Skip to main content

Laboratorios clínicos en AguascalientesLaboratorios Clínicos en Aguascalientes

Encontrar laboratorios clínicos en Aguascalientes de calidad es tarea difícil. A continuación, te ayudamos a encontrar la mejor opción.

Estudios clínicos más comunes

Ya sea por prevención o por representar un problema común, existe una serie de estudios que, recomendablemente, se deben realizar periódicamente. Esto es una necesidad por la que resulta crucial encontrar laboratorios clínicos en Aguascalientes que brinden confianza.

En primer lugar y por obvias razones, una prueva de Covid-19 es un estudio obligado. Sobre todo, es necesario cuando se viaja constantemente o se interactúa con muchas personas. La precaución no está de más. De hecho, una buena alternativa es un examen rápido sin bajar del automóvil, un servicio que solo se puede encontrar en Laboratorio San Telmo.

Una radiografía es otro estudio que la gente se ve obligada a realizar comúnmente. Ya sea por un esguince simple o un accidente moderado, siempre es necesario conocer la magnitud de una lesión. Por ello, es necesario buscar los mejores servicios radiológicos para un resultado confiable.

Por otro lado, es crucial darle importancia a la salud del corazón. Sobre todo, cuando se llega a la edad adulta, el bienestar cardíaco no debe pasarse por alto. Entonces es cuando los chequeos deben convertirse en algo más común.

Laboratorio Clínico San Telmo

San Telmo es un gabinete radiológico y laboratorio clínico profesional ubicado en la ciudad de Aguascalientes. Aquí, podrás encontrar los servicios de análisis clínicos más profesionales y seguros de la región.

¿Qué hace único a Laboratorio San Telmo? El detalle. Nosotros no solo nos enfocamos a proporcionar una amplia gama de servicios únicos, también nos preocupamos por tu comodidad. Por ello, ponemos a tu disposición servicios de:

  • Ambulancias
  • Distintas opciones de pruebas de Covid-19
  • Autoservicio Drive Thru en dos ubicaciones estratégicas
  • Tomografías
  • Paquetes de análisis clínicos
  • Rayos x
  • Densitometría
  • Ultrasonido

Y mucho mas…

Ven y conócenos.

Llámanos al 449 200 7352 / 449 200 7353 o agenda tu cita al WhatsApp 449 502 9347.
Somos el mejor laboratorio clínico en Aguascalientes.

Leave a Reply