Skip to main content

¿En qué ayuda la mastografía?  

La mastografía es un estudio que permite a la persona determinar y controlar las diferentes enfermedades qué puede tener en el área del pecho. Esta clase de estudio muestra ciertas características y anomalías que se pueden encontrar. Todo este proceso es de gran importancia, ya que ayuda a detectar enfermedades y tratarlas con tiempo.  

Este es una clase de estudio que se debe de hacer periódicamente, lo que ayudará a prevenir cualquier clase de enfermedad. El cuidado de nuestra salud es importante, por lo que esta clase de situaciones deberían de ser más comunes y normalizadas.  

Es de vital importancia aprender a perder el miedo que nos provoca el realizarnos esta clase de estudios. Nuestra salud debería de ser nuestra principal prioridad. La de nuestra familia también es importante. Por ello, acudir con los mejores expertos, como Laboratorio San Telmo, es un tema es de vital importancia para obtener la ayuda que necesitamos 

Los distintos tipos de mastografía y sus funciones 

El estudio de mastografía es de gran importancia en nuestros días. Ayuda a prevenir y detectar diferentes enfermedades. Esta clase de procesos ayuda a salvar muchas vidas.  

Pueden existir diferentes maneras de emplearse esta clase de estudios. Todos son capaces de reproducir una imagen de las glándulas mamarias, y gracias a ellas, se logra analizar la grasa, la calcificación y los tejidos.  

Las distintas clases son:  

  • De exploración, en donde, a través de los rayos X, se pueden detectar los cambios que han tenido las mamas, y ver si se presenta alguna señal de cáncer.  
  • De diagnóstico, en donde se utiliza para detectar los cambios inusuales que se presenten en el pecho, como bultos, dolor o engrosamiento.  

Estas dos clases son muy importantes para nuestra salud, ambas pueden detectar cualquier anomalía, y tratar la enfermedad a tiempo. El acudir con el médico es un aspecto muy importante, necesario en nuestro día a día, por ello, tener citas médicas debería de estar más normalizado.  

¿En dónde puedo encontrar un estudio de esta clase?  

Una mastografía es un elemento de vital importancia, por lo que, acudir con los mejores profesionales en estudios es lo mejor que podemos hacer por nosotros mismos. Laboratorio y Rayos X San Telmo tiene todo lo que necesitas en estudios y radiografías. 

 Puedes agendar tu cita a través de nuestro Whatsapp (449) 256 7755 

Leave a Reply